Asóciate

Desde la Junta Directiva de APREM trabajamos para todos los padres de niños y niñas prematuros, pero también querríamos contar con vosotros, los socios, en el desempeño de nuestra labor.

Nos hace mucha ilusión contar con vosotros y esperamos que el sentimiento sea mutuo.

Todos juntos podemos más. ENTRA.

 

PASOS PARA HACERTE SOCIO:

1. Descargar y completar el documento de inscripción: Inscripción (PDF)

2. Enviar por correo electrónico a aprem@aprem-e.org

 

Vuestra decisión de convertiros en socios de APREM materializó un compromiso con los fines y actividades de la misma y, consecuentemente, os vincula de una forma especial a esta asociación y a su gestión del día a día. Es por ese motivo por el que hemos creado esta sección de la web como cauce de comunicación e intercambio de información entre la Junta Directiva y los socios.

 

¿Cómo podéis colaborar como socios de APREM?

Gracias a vuestras aportaciones económicas, y aunque los recursos siguen siendo limitados y escasos, APREM puede llevar a cabo la consecución de sus objetivos. Además de estas aportaciones, las posibilidades de colaboración son infinitas y muchas surgirán de vosotros antes que por nuestra parte. A continuación os proponemos algunas actividades en las que podéis ser de mucha ayuda, pero siempre estaremos abiertos a vuestras sugerencias.

 

El Área de Socios, actualmente en periodo de remodelación, como el resto de la web, se compone de dos apartados:

  • Comunicaciones de APREM
  • Comunicaciones de socios

Figurará en esta parte todo lo referente a:

  • Información general sobre la gestión del funcionamiento interno de la Asociación (aquella información que pudiera ser de vuestro interés de la tratada por la Junta Directiva, de las Asambleas Generales Extraordinarias…).
  • Peticiones de colaboración específicas (difusión de folletos y demás documentos de APREM,…).
  • Peticiones de propuestas de actividades.
  • Peticiones de contenidos de los actuales apartados de la web (enlaces de interés, artículos y reportajes de prensa, etc.).
  • Peticiones de opiniones en temas de debate interno.
  • Otros.