Asóciate a nosotros

Desde la Junta Directiva de APREM trabajamos para todos los padres de niños y niñas prematuros, pero también querríamos contar con vosotros, los socios, en el desempeño de nuestra labor. Nos hace mucha ilusión contar con vosotros y esperamos que el sentimiento sea mutuo.

Todos juntos podemos más. 

Pasos para hacerte socio

Familias: descargar y completar el formulario

VER PDF

Profesionales y otros: descargar y completar el formulario

VER PDF

Enviar el formulario cumplimentado por correo electrónico a
[email protected]

Vuestra decisión de convertiros en socios de APREM materializó un compromiso con los fines y actividades de la misma y, consecuentemente, os vincula de una forma especial a esta asociación y a su gestión del día a día. Es por ese motivo por el que hemos creado esta sección de la web como cauce de comunicación e intercambio de información entre la Junta Directiva y los socios.

¿Cómo podéis colaborar como socios de APREM?

Gracias a vuestras aportaciones económicas, y aunque los recursos siguen siendo limitados y escasos, APREM puede llevar a cabo la consecución de sus objetivos. Además de estas aportaciones, las posibilidades de colaboración son infinitas y muchas surgirán de vosotros antes que por nuestra parte. A continuación os proponemos algunas actividades en las que podéis ser de mucha ayuda, pero siempre estaremos abiertos a vuestras sugerencias.

mujer date