Maternidad de neonatos con bajo peso y/o prematuros

La Asociación Salud y Familia, entidad no gubernamental de ámbito estatal, ha elaborado un Informe sobre MATERNIDAD DE NEONATOS CON BAJO PESO Y/O PREMATUROS, que forma parte de una serie que se ocupa de:

  1. Definir las características de un modelo de atención integral a la maternidad en situaciones de vulnerabilidad que ofreciendo segundas oportunidades sea capaz de generar protección al minimizar las consecuencias adversas de las decisiones automáticas y de los entornos de privación y discriminación, 
  2. Identificar las intersecciones o nudos sociales y culturales que constituyen ámbitos específicos de vulnerabilidad a los que las mujeres estamos expuestas por nuestra triple condición de mujeres, gestantes y cuidadoras.

Este Informe ha sido un encargo de la Asociación Salud y Familia en el marco del programa MATERNIDADES  VULNERABLES y en su producción han sido relevantes las aportaciones de Concepción Gómez Esteban y Mónica Jiménez Astudillo, Presidenta y Vocal de la Junta Directiva de APREM, respectivamente.

Podéis acceder al informe pinchando a través de este enlace:

Informe MATERNIDADES DE NEONATOS BAJO PESO_PREMATUROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *