Talleres virtuales para la vuelta a casa

APREM organiza mensualmente talleres virtuales para apoyar a las familias en la vuelta a casa con sus bebés prematuros.  

Los Talleres forman parte de las actividades promovidas por el Programa ConTacto, financiado por Beiersdorf SA-NIVEA, y en ellos participan: Belén Ordóñez, logopeda (H. C. U. Gregorio Marañón), Isabel Cuéllar, psicóloga clínica perinatal (H. Clínico San Carlos), Marta Sánchez, trabajadora social (H. U. La Paz), Alicia Flores (madre de un niño prematuro) y Concha Gómez (presidenta de APREM).

En cada Taller, de 90 minutos de duración, se plantean las cuestiones básicas de la crianza y desarrollo de los niños nacidos prematuramente y, sobre todo, se contestan las preguntas y dudas de las familias que participan. Como el aforo es limitado, es conveniente inscribirse lo antes posible.

(Para ampliar las cuestiones tratadas en los Talleres y conocer más sobre los recursos disponibles para las familias, os recomendamos consultar con los profesionales de vuestro hospital).

Inscripciones*: Hay que enviar un correo a [email protected] poniendo “Talleres” en el asunto. En el correo debe figurar el nombre de un responsable del bebé y su mail y la edad de gestación y el peso al nacimiento del bebé (no es necesario incluir su nombre), así como la Unidad/Servicio donde está ingresado o si ya está en casa. APREM os enviará un enlace para poder participar en el Taller.

Calendario de talleres (aquí aparecerán las fechas de realización de cada Taller mensual):

Jueves 21 de marzo a las 18h.

Jueves 15 de febrero a las 17:30h.

Lunes 18 de diciembre a las 17:30 h.

Lunes 20 de noviembre a las 17:30 h.

Lunes 09 de octubre a las 17:30 h.

Lunes 11 de septiembre a las 17:30 h. 

Lunes 17 de julio a las 17:30 h.

Lunes 26 de junio a las 17:30 h. 

Lunes 22 de mayo a las 17:30 h.

Viernes 31 de marzo a las 17:30 h.

Viernes 24 de febrero a las 17:30 h.

*APREM nunca compartirá estos datos, que solo se utilizan para la preparación del Taller. La responsable en materia de protección de Datos es la empresa TECNODERECHO ASESORES, S.L., B85234177, [email protected].