Premios

♦ Premio EFCNI 2024 en la IV Cumbre de Organizaciones de Padres de EFCNI (European Foundation for the Care of Newborn Infants)  

♦ Premios Humans 2024: APREM es Galardonada por el Compromiso con los Niños Prematuros 

♦ Premio de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN) a la Comunicación “Programa ConTacto: Contribuyendo a Reducir la Morbilidad en los Bebés Prematuros de Doble Riesgo”, 2023 

♦ Finalistas en las categorías de “Premio Iniciativa de Servicio al Paciente y Premier del Público” en los Premios “Somos Pacientes 2023 ♦

♦ Premio “Humanizando la Sanidad”, 2023, TEVA, durante la VII edición de estos premios ♦

♦ Compromiso Asociativo con el Voluntariado Social, 2022 ♦

APREM recibía el reconocimiento al “Compromiso Asociativo con el Voluntariado Social” en los II Premios Complutense de Voluntariado UCM & Consejo Social organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

♦ Premio del XIII Kangaroo Mother Care Congress and Workshop, 2021  ♦

“Desde APREM nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar que nuestro Programa ConTacto (desarrollado en colaboración con NIVEA) ha recibido uno de los 6 premios del XIII International Kangaroo Care Congress and Workshop. 

De los casi 100 trabajos presentaodos a nivel mundial, esta iniciativa ha sido uno de los dos proyectos premiados en Europa. Recogió el premio Clara F., de la seguna generación de voluntarios de APREM, en un acto realizado en el Hospital 12 de octubre de Madrid. 

♦ Reconocimiento de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN), 2020  ♦