Premios

♦ Premios Humans 2024: APREM es Galardonada por el Compromiso con los Niños Prematuros ♦

Premio de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN) a la Comunicación “Programa ConTacto: Contribuyendo a Reducir la Morbilidad en los Bebés Prematuros de Doble Riesgo”, 2023

presentado en el Congreso Iberoamericano de Neonatología, por Concha Gómez, presidenta de APREM, y María Teresa Montes, DUE del Hospital Universitario La Paz.


Finalistas en las categorías de “premio Iniciativa de servicio al paciente y premio del público” en los Premios “Somos Pacientes 2023” ♦


♦ Premio “Humanizando la Sanidad 2023”, TEVA ♦

El Programa ConTacto: Piel con Piel con bebés prematuros ha sido galardonado en la VII Edición de estos premios. Este reconocimiento nos impulsa a continuar mejorando la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

♦ Compromiso Asociativo con el Voluntariado Social, 2022 ♦

APREM recibía el reconocimiento al “Compromiso Asociativo con el Voluntariado Social” en los II Premios Complutense de Voluntariado UCM & Consejo Social organizado por la Universidad Complutense de Madrid. El premio fue recogido por Concha Gómez, Presidenta de APREM. 

Premio del XIII International Kangaroo Mother Care Congress and Workshop, 2021 ♦

“Desde APREM nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar que nuestra iniciativa “Contacto. Piel con piel con bebés prematuros” (desarrollada en colaboración con NIVEA) ha recibido uno de los 6 premios del XIII International Kangaroo Mother Care Congress and Workshop.

De los casi 100 trabajos presentados a nivel mundial, esta iniciativa ha sido uno de los dos proyectos premiados en Europa.
Recogió el premio Clara F., de la segunda generación de voluntarios de APREM, en un acto realizado en el Hospital 12 de octubre de Madrid.
Un gran reconocimiento que nos hace continuar en nuestra labor de cuidado y acompañamiento a todas y cada una de las familias que precisen de nuestro apoyo.”

Reconocimiento de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN), 2020