¡Ven a celebrar con nosotros el 20 Aniversario de APREM!

Como ya os hemos informado, el próximo sábado 21 de septiembre celebraremos nuestro 20 aniversario. Lo haremos en la sede de la Fundación Alas, Calle Encomienda de Palacios, 235 – Madrid.

Abierta a todas las familias y profesionales, esta celebración es una OPORTUNIDAD para:


Aprender más sobre todas las etapas del desarrollo de los niños que nacieron prematuramente con dos grandes expertos: el Dr. Juan Casado, que ha sido Jefe de Servicio de Pediatría (Cuidados Intensivos Pediátricos) y Director Médico del Hospital Infantil U. Niño Jesús, y cuenta en su haber con 14 premios por su excelencia científica, http://demos.quodem.net/…/profesor…/cv/cv_casado_flores.html. Y D.ª Arantxa Fernández, psicóloga, que ha trabajado entre 1.992 y 2005 para el SERMAS en el Centro de Salud Mental Infanto-juvenil del distrito de Fuencarral y a partir del 2005 en el Servicio de Psiquiatría Infantil del Hospital U. La Paz, donde se encarga principalmente de la Psiquiatría Perinatal, así como de la atención y apoyo psicológico en el servicio de Neonatología, participando además en el programa de seguimiento de Grandes Prematuros.

Que los niños puedan disfrutar de talleres con Terapytec y Creciendo, centros de atención al desarrollo infantil y juvenil.

Conocer a otras familias con hijos de todas las edades

Compartir una celebración tan entrañable e importante con APREM y para el movimiento asociativo de la prematuridad.

Si quieres asistir y aún no lo has hecho, puedes apuntarte a través de este enlace
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdzNsXiUYB6t13UlX…/viewform.

Gracias por vuestro apoyo. ¡Os esperamos!