APREM Navarra

Historia

APREM Navarra se fundó en el año 2024. Jennifer Usoz y Sandra Arzoz son las iniciadoras de APREM Navarra, que actualmente cuenta con un grupo de unas 70 familias.

Como muchas iniciativas basadas en la empatía, la historia de nuestra delegación en el Norte de España empezó con el apoyo mutuo de dos madres que enfrentaron las mismas dificultades.

En 2019, Jennifer dio a luz a mellizos y Sandra fue mamá de una niña en 2021; todos llegaron al mundo de manera prematura. Cerca de 300 bebés al año nacen de forma prematura en la Comunidad Foral de Navarra. A veces, las familias carecen del apoyo necesario en esta difícil situación para la que no estaban preparadas en un principio. 

aprem en navarra
small premature baby lies in an incubator a grown hand reaches in grasping the foot in caring manner

Programas

Brindar apoyo psicológico y emocional para las familias. 

Hospital en el que estamos presentes:

En los medios

70 familias navarras con hijos prematuros impulsan una asociación de apoyo mutuo: “Es una situación muy dura, pasan semanas hasta que puedes abrazar a tu hijo”

NOTICIAS-DE-NAVARRA

Personas de contacto

Jennifer Usoz

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sandra Arzoz

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.